Ayuntamiento de Alhama de Murcia

K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar

15/10/2012

Diecisiete peñas participaron en el espectacular desfile – concurso de carrozas que tuvo lugar el sábado 13 des de las 16.30 horas de la tarde. Además de éstas peñas que entraban a concurso, el desfile también contó con la participación de la Bazucada y de la comparsa “Embrujo Alhameño. Sportgym” fuera de concurso.

Miles y miles de vecinos ocuparon las calles principales tanto participando en el desfile como público asistente.

El desfile concluyó en la calle de la Feria donde se fueron colocando una junto a otra las carrozas participantes que quedaron durante todo el fin de semana en exposición, logrando llenar de colorido una de las calles más destacadas y bonitas del municipio.

Acabado el desfile se entregaron los premios del concurso, además de un trofeo de agradecimiento por su participación a cada una de las peñas así como a la comparsa alhameña.

El primer premio fue para K-1, por su bonita carroza de Madagascar; el segundo premio lo logró la peña El Cocotazo que, un año más, mostraron su buen hacer con una carroza de la Edad de Hielo. El tercer premio recayó sobre la peña Quelonios, por sus disfraces de moscas y su espectacular carroza. Esta misma peña también fue merecedora del premio a la Más Animada.

El cuarto premio fue para la peña Los Viñotes, por su estupenda carroza titulada Shrek y cuentos de dragones. El quinto premio recayó en Los Descaraos, por su carroza con un conseguido avión. Sus trajes de azafatas y aviadores también merecieron premio aparte con el galardón a la peña Mejor Disfrazada.

Los premios fueron entregados en la puerta del Ayuntamiento.

Alhama de Murcia, 15 de octubre de 2012


K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar K-1 logra el primer premio del desfile concurso de carrozas con su espectacular creación de Madagascar
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000