Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Todo preparado para la celebración de la VI Milla Urbana Feria de Alhama

16/10/2012

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes organiza, como cada año durante las fiestas, la Milla Urbana Feria de Alhama. 

Lola Cánovas, concejala de Deportes, destacaba que el próximo viernes 19 de octubre a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la sexta edición de la competición popular que tiene como intención promover la actividad física y los hábitos saludables. 

La edil aclaraba que la prueba tiene prevista una participación de entre 600 y 700 corredores teniendo en cuenta los datos de anteriores ediciones. Además, anunciaba que la prueba se celebra este año en colaboración con la Concejalía de Sanidad por lo que en las camisetas se podrá leer el lema “Sin drogas” como actividad incluida en el Plan Municipal de Drogodependencias. 

Los participantes serán desde niños de 6 años hasta adultos sin límite de edad, repartidos en 8 categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos. 

Cánovas recordaba que las inscripciones están abiertas en la Concejalía de Deportes hasta el jueves al medio día, pero también se podrán inscribir hasta una hora antes de la carrera en la plaza de La Constitución, donde estará fijada la línea de meta y las mesas de inscripción. 

Por otra parte, para facilitar la participación a los niños de Alhama, se ha previsto que se puedan inscribir en el propio colegio. 

El circuito donde se desarrollarán las carreras será el habitual con meta en la avenida de La Constitución. 

En cuanto a los premios, la edil ha comentado que se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto hombres como mujeres. Todos los participantes recibirán una camiseta de recuerdo.

 

 Alhama de Murcia, 16 de octubre de 2012


Todo preparado para la celebración de la VI Milla Urbana Feria de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000