Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo fin de semana tendrá lugar el tercer trofeo Golf Feria de Alhama en el campo alhameño, uno de los mejores de Europa

19/10/2012

Alhama cuenta en su término municipal con uno de los mejores campos de golf de Europa diseñado por Nicklaus al que acuden deportistas de la talla de Miguel Ángel Jiménez, uno de los contados golfistas españoles habilitados para jugar en los mejores campos europeos y estadounidenses. El mencionado campo cuenta con una superficie de 900.000 metros cuadrados y está ubicado en el residencial Condado de Alhama. 

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de Deportes, Lola Cánovas y Antonio Solano, director de golf dentro de la empresa IRM, propietaria del campo, presentaba esta mañana el Tercer Trofeo Golf Feria de Alhama que tendrá lugar el próximo sábado 27, ocasión aprovechada el día de antes, viernes 26, para inaugurar la Casa Club Alhama Signature Golf. 

La tercera edición de este campeonato dará comienzo a las 9.30 horas con una salida tiro cohete. Su modalidad será individual stableford y se entregarán trofeos al primero y segundo clasificado masculino y femenino. También habrá trofeo para los participantes locales. 

Las inscripciones se deben hacer en Alhama Signature Golf al teléfono 968 328 008 o en el correo alhama@irmgolfexperience.com. El precio de la inscripción es de 40 euros y de 25 para los residentes en Alhama. 

Por otra parte, el representante del campo de golf anunciaba que, próximamente, se celebrarán jornadas de puertas abiertas para que conozcan el lugar todas aquellas personas que lo deseen y, destacaba, que la práctica del golf está abierta a todas aquellas personas que quieran conocer éste deporte. 

Por su parte, el primer edil destacaba la importancia de que Alhama atesore en su término municipal uno de los mejores campos de golf de Europa y, aprovechaba la ocasión para señalar que Alhama es un municipio que cuenta con una importante variedad de infraestructuras y espacios de gran calidad que deben darse a conocer a fin de fomentar un turismo respetuoso y beneficioso para los alhameños. 

Nueva Casa Club

Por otra parte, la ocasión era aprovechada para anunciar que el próximo viernes 26 tendrá lugar a las 12 de la mañana la inauguración de la Casa Club del mencionado campo de golf. Hasta ahora, dicho campo no contaba con la casa club, que ya está funcionando. Antonio Sola destacaba que, a pesar del momento actual, IRM ha apostado por invertir en el municipio de Alhama construyendo el club dada la gran calidad de campo de golf alhameño, que, día a día, cuenta con un mayor número de usuarios.

El edificio por inaugurar cuenta con cafetería, tienda, zona de ocio y los servicios propios de estos espacios.



 Alhama de Murcia, 19 de octubre de 2012


El próximo fin de semana tendrá lugar el tercer trofeo Golf Feria de Alhama en el campo alhameño, uno de los mejores de Europa
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000