Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2

23/10/2012

Los empresarios del Parque Industrial de Alhama están de enhorabuena ya que, esta mañana se ha visto cumplida una de sus grandes demandas, reflejadas, según ha señalado el edil de Industria, Ignacio Martínez, en las visitas que éste concejal, junto a representantes del INFO, viene haciendo a los empresarios del parque para recabar sugerencias y quejas a fin de buscar soluciones. 

Y es que, esta mañana se ha abierto al tráfico la apertura directa del polígono a la RM2, autovía que une Alhama con Cartagena y Mazarrón.

Para ello, se ha diseñado un simbólico acto de corte de cinta en el que ha estado presente el primer edil, Alfonso Fernando Cerón Morales, el director adjunto del INFO, Antonio Martínez; Juan Pablo Caballero de SEREMUR así como Rafael Abad, de Industrialhama y Justo Palomares, de la Entidad Urbanística. 

La construcción del nuevo enlace ha corrido a cargo de las arcas municipales que han desembolsado la cantidad de 83.000 euros, cantidad anticipada por el Ayuntmiento a cargo del 50% que el Consistorio está obligado a reinvertir, según convenio, en el parque industrial, por el aprovechamiento de las venta de parcelas que tendrá lugar con la ampliación que se está llevando a cabo en el Parque Industrial de Las Salinas. 

Esta actuación, según ha destacado el primer edil, supone un gesto de apoyo decido a los empresarios del parque. Asimismo, el Parque Industrial de Alhama también se verá mejorado con la próxima salida, cuyas obras se están realizando ya, a la autovía del Mediterráneo desde la avenida de las Naciones. 

Por su parte, los representantes del INFO han destacado la importancia de que las dos administraciones caminen de la mano para lograr resultados que realmente den respuesta a la demanda de los empresarios. Asimismo, han ratificado su apuesta clara por el parque de Alhama.

Tras la apertura de la vía, los representantes municipales y los del INFO han mantenido una reunión para seguir buscando mejoras y soluciones a las demandas de los industriales del parque alhameño. 

 

 

 Alhama de Murcia, 23 de octubre de 2012


Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2 Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2 Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2 Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2 Ya está abierta la salida directa desde el Parque Industrial a la RM 2
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000