Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ketlle, empresa de exportación agrícola ubicada en Alhama, recibe un premio de carácter internacional en el que se destaca su servicio en el 2012

29/10/2012

La empresa Ketlle Produce España, dedicada a la exportación de productos agrícolas y ubicada en el municipio de Alhama de Murcia, ha obtenido un premio de carácter internacional, como mejor proveedor del año 2012. 

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto al concejal de Industria, Ignacio Martínez, han invitando a sus responsables, Ginés López Sánchez, director de Ketlle Produce España y a Juan Manuel Ruiz, consejero delegado para hacer pública la felicitación oficial de la Junta de Gobierno Local a esta empresa que, en la actualidad, tiene una plantilla de 120 trabajadores directos.

La empresa KPE ha sido galardonada con el premio Group Food European Supplier of the year 2012 de TESCO (primera cadena de supermercados británica y una de las más importantes de Europa), en reconocimiento a su labor como proveedor. 

El alcalde ha destacado el interés del Equipo de Gobierno por apoyar a las industrias de nuestro municipio, felicitando a los responsables de la empresa, cuyo galardón, ha señalado, “no ha sido fruto de la casualidad, sino del trabajo, la constancia y la pulcritud con las normas establecidas de Ketlle”. 

Por su parte, el director de producción ha manifestado el interés de la empresa por “crear riqueza y ayudar a salir de la crisis actual”. Asimismo ha destacado la calidad de los productos agrícolas de la región y su salida en el mercado exterior. 

El consejero delegado ha señalado que esta empresa engloba a tres empresas, dos murcianas y una escocesa, que en el 2003 se aliaron para exportar. También ha destacado su acierto por establecerse en Ahama de Murcia después de “deambular por varios lugares de la región”, y ha agradecido tanto la felicitación municipal como el continuo apoyo que reciben desde el Consistorio. 

La empresa Ketlle no sólo exporta, sino que produce parte de su producto, principalmente brócoli y melón.

 

 

 Alhama de Murcia, 29 de octubre de 2012

 


Ketlle, empresa de exportación agrícola ubicada en Alhama, recibe un premio de carácter internacional en el que se destaca su servicio en el 2012
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000