Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

30/10/2012

 

Como viene siendo habitual, la edil de Presidencia, Carmen María Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana de los últimos acuerdos tomados en las reuniones de la Junta de Gobierno Local a la que asisten todos los miembros del Equipo de Gobierno.

 

La edil ha relatado que en la sesión celebrada el 11 de octubre se acordó, entre otras cuestiones:

 

- Aprobar la Certificación nº 1-Única de la obra denominada “Acceso Provisional al Parque Industrial de Alhama de Murcia”,  cuyo importe asciende a la cantidad de 78.650,00 euros IVA incluido.

 

- Autorizar el traslado de documentos del Archivo Municipal al Archivo General de la Región de Murcia, para su digitalización.

 

En la sesión de 18 de octubre, además de acordar licencias de obras a particulares, así como licencias de segregación, se acordó ceder un local denominado “Despacho 1 en Planta Sótano” en el Edificio Polivante del Polideportivo El Praico, al CLUB PELOTA ALHAMA, y al CLUB  DEPORTIVO SPORTGYM, el cual deberán compartir dichos Clubes.

 

Finalmente, Rodríguez ha hecho mención a los acuerdos tomados en la última reunión del órgano municipal que tuvo lugar el 24 de octubre. En ésta reunión se acordó:

 

- Conceder licencias de obras a particulares

 

- Aceptar la subvención de 42.412,50 euros, concedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación, cuya finalidad es la realización de la acción formativa: AGENTE COMERCIAL, dirigida a 15 alumnos, con una duración de 435 horas.

 

- Felicitar al alhameño Salvador Olivares Munuera por haber obtenido  el tercer puesto en el Open de España de Enduro de Mountain Bike.

 

- Felicitar a la pintora alhameña Perla Fuertes por haber sido seleccionada  para participar con el óleo “Comunicación”, en una de las exposiciones más importantes a nivel cultural de todo el mundo: El Salón de Otoño en Paris. La muestra se celebra entre el 24 y 29 de octubre en el Grand Palais de la capital del Sena.

 

- Aprobar las Bases del IX Concurso de Carteles de la Concejalía de la Mujer “Sin Discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”.

 

    Alhama de Murcia, 30 de octubre de 2012


Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000