Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo viernes 30 arrancan las actividades del Día Internacional del Voluntariado con la proyección de “Katmandú, un espejo en el cielo” en la Casa de Cultura

28/11/2012

El próximo día 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntariado. La Concejalía de Bienestar Social ha organizado para su celebración diversas actividades que ha dado a conocer la titular del área, María Carmen Díaz, en rueda de prensa celebrada la tarde del lunes 27. 

La edil señaló que, en la actualidad, dada la situación social y económica, “el papel del voluntariado es fundamental y necesario” y animó a todas las personas a que participen en las distintas asociaciones de voluntariado del municipio. 

Las actividades comenzarán el viernes 30 de noviembre con la proyección de la película “Katmandú, un espejo en el cielo” en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19.00 horas con entrada libre.

Las actividades continuarán el sábado 1 de diciembre con el café tertulia titulado “Una opción: La Felicidad” de cuatro a seis de la tarde en el Casino de Alhama y con el ponente Miguel Angel Campuzano. El acto está organizado por AMITES. 

Será el domingo 2 cuando se instalen en la plaza del Ayuntamiento las casetas informativas de las distintas asociaciones voluntarias de la localidad de 10 a 13.30 horas de la mañana. 

El martes 4 continuarán las actividades con la III Marcha en Silla de Ruedas. Será a las 18.00 horas y tendrá salida y llegada en la Plaza de La Constitución. El acto está organizado por ADAM. 

El miércoles se celebrará la Cena del Voluntariado y la entrega del XI Premio al Voluntario del Año. Será a las 21.00 horas en el salón Goya. Las inscripciones deben hacerse a través de las mismas asociaciones voluntarias de la localidad hasta el 3 de diciembre. 

Las actividades concluirán el viernes 7 con la charla titulada “Información y difusión de las actividades que realiza la Hospitalidad de Lourdes. Será a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El acto está organizado por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes. 

 

Alhama de Murcia, 28 de noviembre de 2012

 


El próximo viernes 30 arrancan las actividades del Día Internacional del Voluntariado con la proyección de “Katmandú, un espejo en el cielo” en la Casa de Cultura
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000