Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Vivero de Empresas para Mujeres clausura un nuevo curso de ofimática

18/01/2013

El Vivero de Empresas para Mujeres, ha vuelto ser sede de una nueva formación específica para mujeres que fue clausurada la pasada semana. Lola Cánovas, concejala de Mujer, presidía el acto de clausura del curso de Ofimática, último del año 2012. La edil entregaba diplomas a las alumnas que han participado en la acción formativa, con  un total de 36 horas lectivas.

La ocasión fue aprovechada por Cánovas para anunciar que ya se está trabajando para ofertar cursos durante el año 2013, cursos que, una vez formalizados serán anunciados.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de la Mujer, viene desarrollando diversos cursos destinados a la formación de las mujeres. Dichos cursos son consecuencia de la propia demanda de las mujeres y tienen lugar en el Vivero de Empresas. 

 

 

Alhama de Murcia, 18 de enero de 2013

 


El Vivero de Empresas para Mujeres clausura un nuevo curso de ofimática El Vivero de Empresas para Mujeres clausura un nuevo curso de ofimática
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000