Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo 22 de febrero comienza la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

04/02/2013

Del 22 de febrero al 10 de marzo tendrá lugar la VII Ruta de la Tapa y del Cóctel. La concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez, junto a tres miembros de la comisión creada por los hosteleros para desarrollar la actividad, daban cuenta de los pormenores de esta ruta en la que han participado 17 restaurantes con tapas y 6 con cócteles.

Los participantes en la ruta deberán entregar sus cartillas para entrar en sorteos con 9 sellos de tapas y 3 de cócteles.

La edil ha destacado que, por iniciativa de los propios hosteleros, los que logren sólo seis sellos entre tapas y cócteles, si entregan su cartilla, podrán optar a el sorteos de 9 cenas para dos personas.

Por otra parte, los hosteleros (Martín Cerón, Bartolomé Valverde y Bartolo García) han remarcado que, en esta ruta, se ha subido el precio a 2,50 euros la tapa (ha aumentado 50 céntimos) a fin de ofrecer tapas de más calidad y ofertar una ruta de más competitividad.

Por otra parte han agradecido la colaboración de los patrocinadores (Mahon, Coca Cola, Bodegas Luzón, Belchí Espadas y Los Cabezos).

Alhama de Murcia, 4 de febrero de 2013


El próximo 22 de febrero comienza la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000