Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio

09/02/2013

La tarde del viernes 8 de febrero, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Festejos, y en colaboración con las AMPAS del municipio, organizó el desfile de Carnaval Infantil en el que niños, padres, tíos y demás familiares desfilaron por las principales calles del municipio hasta acabar en el Auditorio municipal.

El acto, que contó con la colaboración de Cruz Roja, contó con la participación de cientos y cientos de vecinos que llenaron las calles de color y fantasía.

Sin duda, fueron los más pequeños los que, disfrazados de sus personajes preferidos, vivieron una tarde expresamente para ellos.

Alhama de Murcia, 9 de febrero de 2013


El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio El desfile de Carnaval Infantil reúne a cientos de niños por las calles del municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000