Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama sigue ofertando nuevos cursos de formación para las mujeres

23/04/2013

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Mujer, ha iniciado un nuevo ciclo de cursos formativos para mujeres.

Mª Dolores Cánovas Blasco, concejala de Mujer, ha inaugurado los cursos de “Iniciación a la Informática” de 30h. de duración, en horario de tarde, contando con la presencia de 16 alumnas, e “Ingles Básico” de 40h., que cuenta con 20 alumnas, en horario de mañana, dentro de la programación prevista sobre Acciones Formativas 2013, impartidos en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Asimismo ha despedido a las alumnas que han asistido al curso de “Iniciación a la Informática”, que fue iniciado en febrero.

Por otra parte, próximamente dará comienzo el curso “El Autoconocimiento como herramienta de acceso al empleo”, del que aún quedan plazas disponibles.

La edil aprovechaba la ocasión para animar a las mujeres a que se sigan formando para lograr una mayor competitividad en el mundo laboral. En este sentido les sugería participar en futuros cursos.

Alhama de Murcia, 23 de abril de 2013


El Ayuntamiento de Alhama sigue ofertando nuevos cursos de formación para las mujeres El Ayuntamiento de Alhama sigue ofertando nuevos cursos de formación para las mujeres El Ayuntamiento de Alhama sigue ofertando nuevos cursos de formación para las mujeres
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000