Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio

25/04/2013

El miércoles 24 visitaron el Ayuntamiento los niños de 5º del C.P. Virgen del Rosario que descubrieron el por qué de los símbolos del escudo municipal o el por qué del orden de la colocación de las banderas.

Asimismo, conocieron los entresijos de los órganos de Gobierno: Qué son las Comisiones Informativas o qué se hace en la Junta Local de Gobierno y quienes la forman.

También celebraron una sesión plenaria especial, que viene siendo la actividad con la que más disfrutan los niños en estas visitas concertadas con los centros gracias a un programa organizado por la Concejalía de Presidencia.

Como viene siendo habitual los niños y sus profesores fueron recibidos por la edil responsable del área, Carmen María Rodríguez y atendidos en su propio despacho por el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, quien compartió unos minutos con ellos y les explicó algunos de sus quehaceres diarios.

Las visitas continuarán el viernes 26 con niños del Ginés Díaz San Cristóbal.

Alhama de Murcia , 25 de abril de 2013


Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000