Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local

29/04/2013

Los alumnos de 6º de Educación Primaria del C.P. Ginés Díaz San Cristóbal, acompañados por sus profesoras, visitaron la Casa Consistorial el pasado viernes 26 a fin de conocer cómo funcionan los órganos de Gobierno municipales.

Los niños pudieron disfrutar de la celebración de un pleno, actividad de la visita que más les gusta a los estudiantes. En este “debate plenario” proponen mejoras para su colegio y simulan la formación de diversos grupos municipales.

Entre otras cuestiones se les explica qué son los Grupos Municipales, las Comisiones Informativas, la Junta Local de Gobierno o qué es el Pleno.

Alhama de Murcia , 29 de abril de 2013


El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local El Ginés Díaz San Cristóbal también visita el Consistorio local
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000