Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos

02/05/2013

El XX Concurso de Arroces de Los Mayos tuvo lugar ayer, miércoles 1 de mayo, abriendo con ello la programación de las Fiestas de Los Mayos. Cientos de vecinos se reunían en el Recinto Ferial para participar en esta tradicional actividad donde los participantes elaboran su propio arroz y disfrutan de un día de convivencia.

Veintiséis platos se presentaron a concurso resultando ganador la peña Los Jugones, inscrita con el nombre de Emilio José Requena. En segundo lugar quedó el grupo inscrito con el nombre de Francisco Melgarejo Morales. El tercer puesto fue para la peña La Garba inscrita con el nombre de Lucía Sánchez Cerón.

Asimismo, el Premio Homenaje a Diego el del Chaleco a la mejor presentación recayó en la peña don Jamón, inscrita con el nombre de Victoria Díaz Giner. Este premio fue entregados por los hijos de Diego el del Chaleco, Pepe Martínez y Fina Martínez, con vales para consumir en sus locales: El Chaleco y El Rincón.

Los premios fueron entregados esa misma mañana por el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, quien participó en la fiesta durante toda la mañana y por la edil de Festejos, María José Cerón.

Acabada la entrega de premios, los más pequeños y algunos no tan pequeños, disfrutaron de la fiesta de la espuma, ya que el día soleado y caluroso invitaba a ello.

Por otra parte, esa misma mañana y también en el Recinto Ferial, tuvo lugar una obra de teatro en la calle titulada “Typical” a cargo de Cía. Nacho Vilar Producciones y Producciones Guapasa. La divertida puesta en escena logró la sonrisa entre una gran cantidad de público que la siguió.

Alhama de Murcia , 2 de mayo de 2013


La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos La peña Los Jugones gana el XX Concurso de Arroces de Los Mayos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2020 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000