Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Hugo Salazar llena el Cine Velasco

06/05/2013

Las fiestas de Los Mayos han contado con diversas actividades añadidas a las actividades principales. Uno de estos actos fue el concierto de Hugo Salazar que tuvo lugar el viernes 3 en el teatro cine Velasco. Su entrada fue gratuita con invitación, para evitar superar el aforo. Las butacas del teatro cine se llenaron por completo y el conocido cantante logró emocionar al público asistente.

Por otra parte, ese mismo viernes, tuvo lugar en el Auditorio Municipal una actuación de magia para niños a beneficio de Lorca.

Las fiesta de Los Mayos continúan hasta el próximo fin de semana y tanto el miércoles 8 como el jueves 9 los niños podrán disfrutar de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial al precio de 1 euro. También el jueves 9 serán entregados los premios del Concurso de Fotografía sobre Semana Santa 2013 en el Museo Arqueológico de Los Baños a las 20.00 horas y a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto de José Antonio Aarnoutse y Oswaldo Jorge. La entrada es libre.

Alhama de Murcia, 6 de mayo de 2013.


Hugo Salazar llena el Cine Velasco Hugo Salazar llena el Cine Velasco Hugo Salazar llena el Cine Velasco Hugo Salazar llena el Cine Velasco Hugo Salazar llena el Cine Velasco
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000