Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama colabora con la Marcha Solidaria a Lorca en Bicicleta

08/05/2013

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, colabora con la Marcha Solidaria a Lorca en Bicicleta estableciendo un punto de avituallamiento para los participantes en la misma que estará situado en el Pabellón Municipal de Deportes y donde podrán descansar a la vez que se les proporcionará agua, refrescos, fruta y barritas energéticas. Ello tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo.

La Marcha Solidaria a Lorca en Bicicleta es una iniciativa del colectivo Sporting Peace que coincidiendo con el segundo aniversario de los terremotos, pretende recordar que Lorca sigue necesitando ayuda. Para ello tienen abierto un periodo de inscripción y recepción de donativos, cuya recaudación se destinará a la mesa solidaria que atiende a los afectados.

El recorrido se iniciará el Alicante a las 8 de la mañana para hacer 150 kilómetros hasta Lorca, estando previsto su llegada a Alhama sobre las 13:30 horas, donde podrá incorporase cualquier persona que desee colaborar, así como también podrá hacerlo desde cualquiera de los puntos por donde transcurre: Elche, Callosa, Orihuela, Beniel, Murcia, Alhama, Totana y Lorca.

Las inscripciones y donativos pueden realizarse mediante la página wb habilitada para la ocasión: www.mslb.es.

Alhama de Murcia , 6 de mayo de 2013


El Ayuntamiento de Alhama colabora con la Marcha Solidaria a Lorca en Bicicleta
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000