Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores

27/05/2013

La XXIII Semana de los Mayores concluyó el sábado 25 con el Festival de Música y Folklore de los Mayores, celebrado en el Auditorio Municipal. El festival contó la presencia del nuevo Rey y Reina de Mayores, la concejala de Mayores, Mari Carmen Díaz y, una gran asistencia de público.

El festival contó con la participación del Taller de Guitarra Laúd y Bandurria del Centro de Mayores, Los Amigos de la Noche, Cantores de Alhama, Aires de Espuña, La Colla del Ramblar y el Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera.

En el festival se pudieron escuchar temas como “Bomboncito de cariño”, “Pasodoble español” y “Agua del Pozo”, interpretadas las distintas rondallas invitadas al festival, a las que la concejala de Mayores, María Carmen Díaz, entregó un recuerdo en agradecimiento por su participación.

 

 

 

Alhama de Murcia, 27 de mayo de 2013

 

 


La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores La XXIII Semana de los Mayores concluye con el Festival de Música y Flolklore de los Mayores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000