Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se arreglan los baches de más de 50 calles del municipio

24/06/2013

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Obras y Servicios está procediendo al arreglo de baches de más de 50 calles del municipio.

Miguel González Cabrera, concejal de Obras y Servicios ha informado esta mañana que, la actuación sobre los baches, se está llevando a cabo mediante el proyectado de una mezcla bituminosa en caliente sobre el pavimento y, su posterior compactación. Este tipo de actuación se realiza cada tres o cuatro meses, evitando así reparaciones con asfalto frio, que se deteriora más rápidamente. El importe del tratamiento asfáltico asciende a un total de 15.844,50 euros, más IVA.

En el mismo orden, el edil, ha informado que se está realizando también el sellado de grietas en varias vías con lanza térmica. Proceso por el que se introduce en las grietas una mezcla bituminosa en caliente que sella completamente las calles y evita el filtrado de agua, consiguiéndose así alargar la vida de las calles. El importe de este tratamiento asciende a unos 4.500 euros más IVA.

Miguel González ha recordado a los ciudadanos, que todos aquellos baches que puedan pasar desapercibidos, pueden ser informados directamente en la Concejalía de Obras y Servicios, ubicada en el Ayuntamiento, o a través de correo electrónico dirigido a la misma. Así como ha mencionado que los principales baches serán solucionados y, que en las calles que se encuentran muy agrietadas, se actuará ligeramente, ya que la intención de esta concejalía es asfaltarlas completamente en siguientes actuaciones.

 

 

 

 

Alhama de Murcia 24 de junio de 2013

 

 


Se arreglan los baches de más de 50 calles del municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000