Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas”

01/07/2013

La mañana del sábado 29, los Huertos Ecológicos Familiares acogieron la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas”, organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y en colaboración con la Asociación “La Almajara”.

El responsable de Medio Ambiente, el concejal Diego Huertas, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo llevado a cabo por las familias, resultados que se podían observar en las capazas presentadas al concurso-muestra de productos de los huertos ecológicos. Diego Huertas, cuyo trabajo fue destacado por los asistentes al acto, aprovechó la ocasión para mostrar la nueva zona de ocio, con mesas, papeleras y fuente estrenada, precisamente, esa misma mañana.

Andrés Salas y Pedro Casamayor, presidente y secretario respectivamente, de la asociación “La Almajara”, dieron paso a los responsables de la Red de Semillas de la Región de Murcia, que ofrecieron un taller de extracción y producción de semillas, así como la cata de variedades de tomates ecológicos.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 1 de julio de 2013


Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas” Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas” Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas” Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas” Numerosos asistentes a la “Cata de Tomates Ecológicos e Intercambio de Semillas”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000