Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro

01/07/2013

El domingo 30 concluyeron las fiestas de La Costera con diversas actividades, entre ellas, la procesión con el patrón de la pedanía, San Pedro. Tras la procesión, tuvo lugar la misa en su honor oficiada por el párroco de San Lázaro, José Prior.

La programación, que se ha prorrogado durante unas dos semanas, ha contado con actividades de todas las variedades que han divertido a vecinos y visitantes.

Los responsables municipales han participado en diversas actividades así como en la procesión con San Pedro, en la que no faltó la banda de la Agrupación Musical de Alhama. Asimismo, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón y la edil de Pedanías, María José Cerón, también hicieron entrega la noche del domingo, día 30 de junio, de los trofeos de diversos concursos así como de una placa de agradecimiento por su trabajo a la peña Aacho Team de La Costera.

Las actividades organizadas han sido programadas por la Comisión de Fiestas a través de la Asociación de Vecinos de la pedanía y en colaboración con el pedáneo, José Andrés Múñoz.

 

 

 

Alhama de Murcia, 1 de julio de 2013


Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro Concluyen las fiestas de La Costera con la procesión en honor a San Pedro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000