Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama firma un convenio para la acogida de niños saharauis por familias alhameñas

08/07/2013

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un convenio con la Asociación Vacaciones en Paz que ayuda a que tres niños saharauis sean acogidos por familias de Alhama de Murcia.

El alcalde de Alhama de Murcia firmaba la mañana de hoy, lunes 8, el convenio con la mencionada asociación que supone una subvención de 1.000 euros a la mencionada asociación. Firmaba también el documento, gestionado por la Concejalía de Bienestar Social, Nuria Mesa García, presidenta de la Asociación Vacaciones en Paz.

El primer edil, Alfonso Fernando Cerón, destacaba la importante labor de las familias que acogen a estos niños y que les aseguran durante unos meses una correcta alimentación y, sobre todo, las revisiones médicas necesarias.

María Carmen Díaz, concejala de Bienestar Social, presente en la firma, declaraba la necesidad que estos niños, procedentes de Tinduf (Argelia), tengan la ayuda de los demás ya que, en las condiciones en las que viven, carente de alimentos frescos, fundamentalmente frutas y verduras, hacen que padezcan cierto tipo de enfermedades. La edil mostró su satisfacción y agradeció a las familias de acogida su trabajo y solidaridad.

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2013

 

 


El Ayuntamiento de Alhama firma un convenio para la acogida de niños saharauis por familias alhameñas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000