29/07/2013
La residencia de Mayores Virgen del Rosario celebró el pasado jueves 25 el Día del Abuelo. Para ello, técnicos y usuarios organizaron una fiesta en el salón de actos de la residencia a la que no faltó el director de Personas Mayores, Enrique Pérez Abellán así como la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz.
El acto, que estuvo arropado por familiares de los residentes, también sirvió para imponer las bandas de Abuelo y Abuela del año a los usuarios Carmen Romero y J. Jerez, quienes además de recibir un caluroso aplauso del público, también recibieron diversos detalles por el nombramiento.
La Abuela del año aprovechó la ocasión para deleitar al público asistente con una bonita copla y diversos voluntarios que visitan a los mayores así como los propios trabajadores, ofrecieron actuaciones y hicieron las veces de presentadores.
María Carmen Díaz aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a todos los abuelos y para destacar el buen trabajo del personal de la residencia. Visitadora voluntaria desde hace años, la edil destacó las buenas características de la residencia y derrochó cariño entre los usuarios del centro.
Alhama de Murcia, 29 de julio de 2013