Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial

18/10/2013

Este sábado, 19 de octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y como viene siendo habitual, a primera hora de esta mañana, el alcalde de la Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la presidenta de la junta local de la AECC, Charo de la Rosa, la edil de Sanidad, Ana Fernández y el resto de concejalas del Equipo de Gobierno, han colocado un lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial. Con este significativo acto, el pueblo de Alhama de Murcia se une a la lucha contra esta enfermedad mortal.

Además, este año la AECC ha promocionado las gafas de sol solidarias, unas gafas con rosas, color asociado a la lucha contra el cáncer de mama.

La AECC recuerda que cada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos de cáncer de mama en España. Es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Sin embargo, gracias al esfuerzo de toda la sociedad, la tasa de supervivencia sigue aumentando, situándose en un 85%.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 19 de octubre de 2013


Lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial Lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial Lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial Lazo rosa en el balcón principal de la Casa Consistorial
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000