Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal

23/10/2013

Las II Jornadas de Policía Local han continuado esta mañana con la visita de alumnos del C.P. Ginés Díaz San Cristóbal. Los niños han sido recibidos por agentes del cuerpo de funcionarios local quienes les han mostrado la instalación.

Como está siendo habitual en estas visitas, los niños muestran especial interés por el material que utilizan los agentes en su trabajo así como por los calabozos.

Los niños han recibido de manos del alcalde, Alfonso Fernando Cerón así como de mano de la edil de Policía Local, Ángela Sánchez, un carne con su foto como recuerdo de su paso por el cuartel.

La acción tiene como fin no sólo el conocimiento de la labor policial, sino el que los agentes se conviertan un personaje cercano y que los niños lo identifiquen como aliado y amigo.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 23 de octubre de 2013


Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal Las II Jornadas de Policía Local continúan con la visita de alumnos del Ginés Díaz San Cristóbal
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2020 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000