Ayuntamiento de Alhama de Murcia

“Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación

21/11/2013

“Los Miércoles de Salud y Bienestar” están siendo todo un éxito. Prueba de ello eran las más de cien personas que acudían a la segunda charla del ciclo, el miércoles 20 de noviembre en el Centro Municipal de la Tercera Edad.

El programa puesto en marcha por la Concejalía de Sanidad en estrecha colaboración con la de Bienestar Social, ofreció una conferencia sobre la influencia de los cambios de estación en el bienestar y la salud de las persona a cargo de la psicóloga María Dolores García Ruiz.

La especialista fue desmenuzando los cambios físicos y psíquicos que sufrimos en los cambios estacionales, explicando el por qué la luz, el frío o el calor hacen que se disparen en nuestro cuerpo diversas hormonas responsables de estados de ánimo o percepciones.

Las concejalas de Sanidad, Ana Fernández y la de Bienestar Social, María Carmen Díaz, atendieron a todos los asistentes y agradecieron su participación en esta iniciativa que busca una mejora en la salud y bienestar de los ciudadanos.

 

La próxima cita

La siguiente charla de “Los Miércoles de Salud y Bienestar”, será el próximo miércoles 27 de noviembre a las 17.00 horas en el Museo Arqueológico de Los Baños, en su sala abovedada. En esta ocasión el especialista José Manuel Cánovas Blasco, naturápata, hablará sobre los hábitos saludables y la medicina natural en la vida cotidiana.

 

Alhama de Murcia, 21 de noviembre de 2013


 “Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación  “Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación  “Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación  “Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación  “Los Miércoles de Salud y Bienestar” superan cifra de asistentes interesados, en esta cita, por los cambios que sufrimos con al cambiar de estación
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000