Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero

26/11/2013

La pedanía de Gebas organizó el pasado sábado23 el I Encuentro Rociero en el que participaron numerosos vecinos amantes de esta fiesta y devotos de la Virgen del Rocío.

El acto, que estuvo organizado por el pedáneo del lugar, Bernardo García, contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por el edil de Industria y Nuevas Tecnologías, Ignacio Martínez.

El encuentro comenzó con el Rocío desde la ermita de la pedanía hasta la capilla de El Rocío, ubicada en “el Cabezo de los Lobos”, a dos kilómetros, aproximadamente, de la ermita.

El encuentro contó con la participación de la Asociación Rociera Villa de Alhama, cuyos miembros, a pesar del mal tiempo, del frío y del viento, no cayeron en el desaliento y llegaron hasta la meta, lugar en el que el clima mejoró y pudieron disfrutar de un día soleado y de una rica paella.

 

 

 

Alhama de Murcia, 25 de noviembre de 2013


La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero La pedanía de Gebas celebró su I Encuentro Rociero
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000