Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro

19/12/2013

Esta tarde ha sido abierto oficialmente el mercadillo artesanal de Navidad que ocupará parte del atrio de la iglesia de San Lázaro.

El alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompańado por el edil de Comercio, Diego Huertas, visitaban a los 15 artesanos instalados en el lugar que ofrecerán sus productos durante estas fiestas.

Ambos representantes municipales deseaban a los artesanos, todos ellos alhameńos, toda serie de venturas para estos días.

En este mercadillo, que estará instalado hasta el 5 de enero, se puede encontrar todo tipo de objetos artesanos: bisutería, jabones, quesos, productos naturales, bolsos de cuero hechos a mano, adornos, etc.

 

 

Alhama de Murcia, 18 de diciembre de 2013


El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro El Mercadillo de Productos Artesanos ya ha abierto y estará toda la Navidad en el atrio de San Lázaro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000