Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas”

21/02/2014

El “VI Encuentro de Cuadrillas de El Berro”, celebrado el pasado fin de semana en la pedanía de El Berro logró reunir a cientos de vecinos llegados de diversos lugares de la región.

La Asociación de Mujeres de El Berro, “El Abedul” organizó el mencionado encuentro que fue respaldado por la pedánea, Juani Cava, así como por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de las Concejalías de Pedanías y Cultura con ayudas por valor de 2.000 euros. No faltaron a la cita la edil de Pedanías, María José Cerón, así como la de Cultura, Carmen María Rodríguez y otros miembros de la Corporación municipal como los ediles de Obras y Servicios, Miguel González y el de Industria, Ignacio Martínez.

El trabajo de todos los vecinos, de las mujeres de la asociación y demás logró como resultado una jornada entrañable a la que no faltó el Tío Juan Rita, que a sus 102 años demostró que está en plena forma. . Una iniciativa que se encuentra respaldada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Cultura y Pedanías y que este año se ha encargado de organizar la Asociación de Mujeres de El Berro, “El Abedúl”.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza Mayor de la pedanía cuando, tras la misa, celebrada a las 12.30 horas, actuaron las cuadrillas de la Zarzadilla de Totana, Torre Agüera y Fuente Librilla. Tras la comida, el encuentro continuó con la actuación de la Cuadrilla de El Berro y la de Aledo con ‘El Tío Juan Rita’.

 

Alhama de Murcia a 21 de febrero de 2014


Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas” Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas” Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas” Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas” Cientos de vecinos acuden al “VI Encuentro de Cuadrillas”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000