Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde de Alhama de Murcia intenta captar capital chino

27/03/2014

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, en su inquietud por captar inversores para el municipio fundamentales para la construcción de un hotel balneario, participó en las jornadas 'China y la internacionalización de las ciudades', organizadas en la capital y en la que estuvo presentes, entre otros, el embajador de la República Popular China, Zhu Bangzao, y el consejero Económico y Comercial de la Embajada China en España, Ji Xianzheng. Al evento, organizado por el Ayuntamiento, con el respaldo de la Embajada China, la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior y Cajamurcia, también estuvo presente el edil de Industria, Ignacio Martínez.

Los representantes municipales acudieron con un dossier sobre Alhama de Murcia, en el que constan todas sus bondades, medioambientales, culturales e industriales, junto a la documentación sobre el agua termal de Alhama de Murcia, que entregaron a diversas responsables de diferentes áreas del país del sol naciente.

El primer edil también tuvo la oportunidad de conversar con el embajador chino quien asegura que “no se pueden desaprovechar las oportunidades que tengamos para intentar traer capital al municipio”.

Entre otras cuestiones, Alfonso Fernando Cerón destacó las bondades de las aguas termales del municipio y la oportunidad de construir un balneario.

 

Alhama de Murcia, 26 de marzo de 2014


El alcalde de Alhama de Murcia intenta captar capital chino
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000