Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama

16/04/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Mujer, ha clausurado un nuevo curso de informática. Mª Dolores Cánovas Blasco, responsable del área, despedía a las 16 mujeres que han recibido la formación “Iniciación a la Informática” de 30 horas en horario de tarde. La concejala también clausuraba el curso “Ingles Básico” de 60 horas de duración y realizado por un total de 22 mujeres en horario de mañana.

Los cursos están enmarcados en el programa de Acciones Formativas 2014 organizado por la Concejalía de Mujer e impartido en el Vivero de Empresas para Mujeres.

La responsable de Mujer señalaba en la clausura de estos cursos que su intención es la “de proporcionar formación a las mujeres del municipio para su inserción al mercado laboral”. Precisamente por ello, Mª Dolores Cánovas anima a las mujeres de la localidad a que se inscriban para futuros cursos.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de abril de 2014


Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama Los cursos para mujeres sigue siendo una de las programaciones del Ayuntamiento de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000