Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Parque de Tráfico permanecerá abierto durante el mes de julio para los chicos de 4º y 5º de primaria

22/05/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Tráfico informa que durante el mes de Julio y como años anteriores el Parque de Tráfico estará abierto para los niños de 4º y 5º de Primaria y se impartirá un Taller de Educación Vial. Las plazas son limitadas y la inscripción podrán realizarla en el mismo Parque de Tráfico del 10 al 27 de junio.

La concejala de Policía Local y Tráfico, Ángela Sánchez, también ha matizado que “en el taller se realizará una maqueta relacionada con el tráfico, continuando con el aprendizaje de las normas y señales de circulación”.

Sánchez Águila ha hecho hincapié en que “el año pasado los escolares realizaron también esta maqueta y pudimos comprobar la originalidad de estos trabajos”, por ello, la edil ha querido animar personalmente a todos los chicos que quieran seguir aprendiendo este verano a que se apunten a este Taller de Educación Vial el mes de Julio.

Alhama de Murcia, 22 de mayo de 2014.


El Parque de Tráfico permanecerá abierto durante el mes de julio para los chicos de 4º y 5º de primaria
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000