Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito

03/06/2014

A pesar del mal tiempo, tal y como estaba previsto, la tarde del sábado 31 se celebró en el campo de fútbol “José Kubala”, el encuentro entre las corporaciones de Alhama y de Totana. El partido, organizado por TeleAlhama, tenía en fin benéfico de recaudar fondos para comprar una silla de ruedas adecuada a las necesidades del pequeño Javito, a fin de paliar las dificultades que le provoca la enfermedad que sufre. 

Concejales electos de una y otro corporación junto a miembros de sus listas electorales, formaron equipo y derrocharon ganas en el campo en el que, a pesar de los esfuerzos de los alhameños, ganaron los totaneros. En la media hora en la que duró el encuentro, los “deportistas” corrieron por el campo con más ganas que acierto, pero sobre todo, con muy buen humor. El caso es que el fin merecía la pena, tal y como lo pusieron de manifiesto los primeros ediles de cada uno de los municipios al final del encuentro, casi con más jugadores en el banquillo por lesión, que de pie.  

Destacar que entre las filas alhameñas se contaba con asistentes que, réflex en mano, no daban a más. 

Tras este primer “partido”, tocó turno a los de verdad, y se enfrentaron el Alhama contra el Olímpico de Totana, eso sí, antes, fue el propio Javito quien hizo el saque de honor después de que el presidente del club alhameño, José María Hernández, anunciara que Javito pasaba a ser Socio de Honor del club y le entregara una camiseta del equipo.  

A falta de que nuestros compañeros de TeleAlhama cierren los datos, todo parece indicar que se ha logrado llegar a la cifra necesaria para pagar la costosa silla de ruedas que facilitará la vida a Javito. 

 

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2014

 


Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito Las corporaciones de Alhama y Totana se enfrentan en un partido a beneficio de Javito
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000