Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El teatro escolar se despide hasta el próximo curso

10/06/2014

La pasada semana tenía lugar la Muestra de Teatro Escolar en la que, los diversos talleres que se han celebrado en los centros escolares del municipio, pusieron en escena las obras trabajadas en el curso. 

Con un auditorio completamente lleno, los niños pusieron en escena sus obras después de que la concejala de Educación, Ana Fernández, acompañada por la de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, entregaran los diplomas a los niños que han formado parte de los talleres de teatro realizados en los colegios a iniciativa de la Concejalía de Educación. 

El miércoles 4 de junio el Ginés Díaz San Cristóbal puso en escena las obras “Una Historia de Ángeles y Demonios” y “Encerrados”. Le seguirán los alumnos del Príncipe de España con la obra “Un Caso muy Rico”. El jueves 5 de junio el CEIP Nuestra Señora del Rosario puso en escena la obra “El Virus Informático” a lo que le siguió la obra del CEIP Ricardo Codorniu “No sin mí. Teléfono móvil” y “¿Dónde estás? del CEIP Sierra Espuña.   

 

Alhama de Murcia, 10 de junio de 2014

 

 


El teatro escolar se despide hasta el próximo curso El teatro escolar se despide hasta el próximo curso El teatro escolar se despide hasta el próximo curso El teatro escolar se despide hasta el próximo curso El teatro escolar se despide hasta el próximo curso
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000