Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Al cobro el IBI

20/06/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que hasta el próximo 7 de julio están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos de los siguientes conceptos: 

·         Impuesto bienes inmuebles de naturaleza URBANA

·         Impuesto bienes inmuebles de naturaleza RUSTICA

·         Impuesto bienes inmuebles de CARACTERISTICAS ESPECIALES 

Los contribuyentes afectados podrán realizar el pago de sus deudas en las Entidades Colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en la Oficina de Atención al Contribuyente ubicada en la plaza de Las Américas, número 6 bajo, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, así como en Condado de Alhama, centro comercial “Al-Kasar”, de 9 a 13,30 horas de lunes a viernes. 

En dichas oficinas también se podrá solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido.   

Se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos. 

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2014

 


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000