Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes

21/07/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Juventud organizada desde hace bastantes años el campamento de verano “El Collao”, en la Granja Escuela de las Cañadas de Romero. Este año no ha sido una excepción y, nuevamente, casi cuarenta niños de 7 a 12 años han disfrutado del 2 al 8 de julio del mencionado campamento. 

Los niños han podido aprender y divertirse con todo tipo de actividades deportivas, de orientación talleres, excursiones, juegos en la piscina, etc. 

Como es habitual, la concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, despidió a los participantes en el campamento a quienes les entregó un recuerdo el mismo día de su partida.

Asimismo, el alcalde del Consistorio, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Juventud, se desplazaron hasta la granja escuela para entregar un diploma de recuerdo por su participación a los niños. 

 

Alhama de Murcia, 18 de julio de 2014

 


El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000