Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad

21/07/2014

Conciliar la vida laboral y familiar es uno de los fines del “Educaverano” según ha manifestado su responsable, la concejala de Educación Ana Fernández quien visitaba a los alumnos de esta escuela junto al alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón. 

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Educación organiza todos los meses de julio el “Educaverano”, escuela de verano para niños de entre 6 y 12 años que pretende ocupar a los niños a través de juegos educativos, actividades deportivas, excursiones y talleres. 

Este año, este servicio municipal que tiene la opción de comedor, se está celebrando en el C.P. Ricardo Codorniu y cuenta con unos noventa alumnos que, divididos por clases y edades, van rotando por las diversas actividades, que pasan por el repaso de inglés y materias escolares, teatro, deporte, o piscina. 

Además, esta escuela de verano, que está desarrollando la empresa Ecoespuña, también ha ofertado dos excursiones, una en la primera quincena a Terra Natura y otra en la segunda quincena del mes a Los Alcázares, para disfrutar de diversas actividades náuticas como vela, piragua o windsurf.

Todas las actividades e imágenes se pueden ver en el blog de la Escuela de Verano http://conectaeducaverano.blogspot.com.es/

Los responsables municipales tuvieron la oportunidad de visitar cada una de las aulas del Educaverano con sus diversas actividades y compartir con los niños impresiones sobre la escuela de verano.

 

Alhama de Murcia, 21 de julio de 2014

 

 


El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad El Educaverano, un año más, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar a través de una escuela de calidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000