Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Día de las Mujeres Rurales este año se celebra en La Costera

20/10/2014

Con motivo de la conmemoración del Día de las Mujeres Rurales la Concejalía de la Mujer ha organizado una jornada de convivencia el próximo día 23 de octubre, jueves.

Esta jornada tendrá lugar en la pedanía de La Costera de Alhama de Murcia y allí está programado visitar la Fundación Cavalli: visita a sus instalaciones, presentación del futuro Rancho Cavalli y un taller en el que se observará el comportamiento de una manada de caballos, (cómo se comportan, cómo se relacionan, los roles en la manada y cómo se relacionan con las personas).

Esta jornada, que como hemos señalado se realizará el próximo jueves 23 de octubre, tendrá como punto de encuentro el Vivero de Empresas para mujeres a las 11’00 horas. La jornada acabará a mediodía (14’00 horas) con la celebración de una comida de convivencia que tendrá un coste de 10€ para cada participante.

El plazo de inscripción para esta jornada de convivencia se cerrará el próximo día 21 de octubre. El lugar en el que se pueden inscribir hasta entonces es el Vivero de Empresas para Mujeres.

Alhama de Murcia 20 de octubre de 2014.


El Día de las Mujeres Rurales este año se celebra en La Costera
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000