Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año”

01/12/2014

La Colla del Ramblar presentó el pasado viernes en el Teatro Cine Velasco su primer  y único disco hasta el momento, “La Colla pa’todo el año”. Una iniciativa de este grupo de músicos “y ante todo amigos”, -como a ellos les gusta decir-, que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura ya que el disco contribuye a difundir “la cultura musical alhameña”, según ha reconocido la edil de Cultura, Carmen María Rodríguez.

 “La Colla pa’todo el año” está compuesto por 13 temas del cancionero popular alhameño y regional. Ha sido grabado en directo el 31 de mayo y el 1 de junio de este año en los Estudios Mirage de Cartagena y mezclado y masterizado en Primavera en el Atlas Estudios de Alhama de Murcia. El disco ha contado con la dirección musical de Juan José Robles Mayol y Constantino López. Y ha sido editado por la Asociación Músico-Cultural la Colla del Ramblar.

 “La Colla pa’ todo el año” se venderá a 10 euros y se podrá adquirir desde el 1 de diciembre en Discos Sonata y en la Librería Cervantes.

Alhama de Murcia, 1 de diciembre de 2014.


El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año” El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año” El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año” El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año” El pasado viernes fue presentado el disco “La Colla pa’todo el año”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000