Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Policía Local celebra el día de San Lázaro

22/12/2014

El pasado miércoles 17 de diciembre fue  el día de San Lázaro, patrón de Alhama y patrón de la Policía Local de Alhama. Con tal motivo se celebró una ofrenda en honor al patrón a la que acudió buena parte del Equipo de Gobierno representados por la edil de Policía Local, Ángela Sánchez Águila y el alcalde de la localidad Alfonso Fernando Cerón Morales.

En la celebración estuvieron presentes la mayor parte de los policías locales de la localidad. Durante el acto también se recordó a los compañeros de Protección Civil que durante todo el año se encuentran colaborando con la Policía Local. En el acto, representando a la Guardia Civil se encontró presente su Teniente Rafael Alvarez.

En su discurso tanto el primer edil con la concejala de Policía Local tuvieron un recuerdo muy especial para los policías Juan José Urbano y Sebastián Agüera, heridos durante una actuación, deseándoles una rápida recuperación de sus heridas y mucho ánimo.

Alhama de Murcia 20 de diciembre de 2014.


La Policía Local celebra el día de San Lázaro La Policía Local celebra el día de San Lázaro La Policía Local celebra el día de San Lázaro La Policía Local celebra el día de San Lázaro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000