Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los coros y rondallas de la localidad ponen música a la Navidad

31/12/2014

Durante los días 22 de diciembre y 27 de diciembre se ha celebrado el Festival de villancicos de los coros y rondallas de Alhama de Murcia que ha estado organizado por las Concejalías de Festejos y Cultura y Patrimonio.

Han sido un total de doce grupos los que a lo largo de estos dos días se han subido a las tablas del escenario Cine Velasco para interpretar tres villancicos cada uno. Los grupos participantes han sido: “Taller de guitarra, laúd y bandurria del Centro de Mayores”, “Grupo del taller de músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera”, “Aires de Espuña”, “Coro Rociero Villa de Alhama”, “Coro y rondalla Grupo Folklórico Villa de Alhama”, “Coro Rociero Aromas del Rocío”, “La Colla del Ramblar”, “Edad de Oro”, “Coro y rondallas Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario”, “Cuadrilla Ánimas del Berro”, “Cantores de Alhama” y “Amigos de la Noche”.

Al terminar el acto las ediles de Festejos y Cultura, María José Cerón y Carmen María Rodríguez, así como el alcalde Alfonso Fernando Cerón entregaron a los participantes una placa conmemorativa y un diploma.

Alhama de Murcia 31 de diciembre de 2014.


Los coros y rondallas de la localidad ponen música a la Navidad Los coros y rondallas de la localidad ponen música a la Navidad Los coros y rondallas de la localidad ponen música a la Navidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000