Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Educación informa de la convocatoria a las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

14/01/2015

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que la Consejería de Educación, Cultura y Universidades convoca las pruebas destinadas a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria en la Región de Murcia destinadas a las personas que tengan dieciocho años cumplidos a la finalización del plazo de inscripción  y que no sean alumnos de Educación Secundaría Obligatoria, ni de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria para personas Adultas en la modalidad presencial o a distancia.

La fecha de los exámenes se determinará por el Director General de Formación Profesional mediante resolución en los meses de junio y primera quincena de septiembre de 2015 publicada en la web www.educarm.es (educación de adultos-convocatorias pruebas).

El plazo de inscripción para participar en las mismas, será el comprendido entre el día 21 de enero hasta el 18 de febrero de 2015, ambos inclusive.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente a través del formulario presente en la web http://wwwapliedu.murciaeduca.es, en el enlace de convocatorias.

Para más información pueden consultar la Orden de 7 de enero de 2015 del BORM nº 9 del 13 de enero de 2015.

Alhama de Murcia 14 de enero de 2015.


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000