Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El centro de Formación y Empleo acoge el seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”

25/03/2015

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto al edil de Industria, Ignacio Martínez Melgarejo, dieron la bienvenida a los participantes en el Seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”, que tuvo lugar el día 24 de marzo en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

Dicho seminario estuvo dirigido a jóvenes emprendedores, a empresarios y empresarias recién constituidos y a menores de 35 años con inquietudes en este campo.

Durante toda la jornada, que comenzó a las 9:30h. y fue clausurada a las 13:30h., se habló de la viabilidad de las ideas de los jóvenes a la hora de constituir un nuevo negocio, se detalló cómo elaborar un plan de empresa viable y se informó convenientemente de cuáles son las ayudas y subvenciones que mejor se adaptan a la situación de cada joven emprendedor.

Este seminario se enmarca dentro del programa de orientación y asesoramiento para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia, con el que colabora el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 


El centro de Formación y Empleo acoge el seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione” El centro de Formación y Empleo acoge el seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione” El centro de Formación y Empleo acoge el seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000