Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle”

27/04/2015

Hasta el próximo 9 de mayo podremos disfrutar de “Libros en la calle y en los comercios de Alhama” que en esta ocasión recoge varios carteles con fragmentos de los cuentos premiados en el XXVII Concurso Infantil de Cuentos”.

Para inaugurar este evento los niños ganadores del concurso se dieron cita en la Plaza de la Constitución, desde donde partieron con las concejalas de Cultura y Patrimonio y de Educación, para dar lectura a sus fragmentos. Los niños también leyeron algunos fragmentos de textos del autor alhameño recientemente fallecido, Lorenzo Andreo Rubio.

Los fragmentos de los cuentos ganadores permanecerán en los jardines y plazas del municipio hasta el próximo sábado, 9 de mayo.

Alhama de Murcia, 27  de abril de 2015.


Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle” Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle” Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle” Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle” Los niños de Alhama divulgan su literatura con los “libros en la calle”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000