Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre

28/04/2015

El pasado viernes 24 de abril, durante la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el XI Certamen Nacional de Pintura Rápida María Dolores Andreo, se entregaron los premios a los niños ganadores del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares.

El total de las obras presentadas se clasificó en dos categorías, así, Aurora Marín Cava, de 2ºB del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario obtuvo el primer premio en la categoría de Educación Infantil, 1º y 2º de primaria. Manuel Sánchez Martínez, de 1º Curso del C.E.I.P. Antonio Machado fue segundo y Adrián Jiménez Muñoz, de 2ºB C.E.I.P. Ginés Díaz-San Cristóbal tercero en dicha categoría.

En la categoría de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria- 1º y 2º de E.S.O, Carmen López Martínez, de 1ºE del I.E.S Valle de Leiva fue la ganadora. Daniel Rubio Egea, de 4ºC del C.E.I.P. Sierra Espuña, fue segundo y el tercer premio recayó sobre Andrea Pastor Romero, de 4º del C.E.I.P. Antonio Machado.

El jurado Calificador del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre para Escolares, estuvo presidido la Concejala de Cultura y Patrimonio Carmen Mª Rodríguez Cánovas, y como vocales D. José Mª Cánovas Vera, Técnico de Educación; D. José Baños Serrano y D. Diego Valero Martínez, Técnicos de Cultura y Dña Antonia López Rubio, Línea Local. Actuó como secretaria Dña. Mª Paz Andreo Andreo, funcionaria de la Concejalía de Cultura y Patrimonio.

Alhama de Murcia, 28 de abril de 2015.


Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Los escolares ganadores reciben los premios del X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000