Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande

29/04/2015

El Concurso de Migas, enmarcado dentro de las actividades programadas en las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Cabeza, tuvo lugar el pasado viernes en la pedanía de las Cañadas – La Molata. Hasta el lugar acudieron numerosos vecinos que no quisieron perderse esta noche festiva, mientras los asistentes cocinaban grandes sartenes de migas, La Colla del Ramblar y DJ Rirrox Mix amenizaban la fiesta con música para todos los gustos y preferencias. Poco antes de la medianoche, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la Concejal de Festejos y Pedanías, María José Cerón y a varios miembros del jurado, entregaron los premios a las cinco sartenes ganadoras de entre todas las que se presentaron a concurso.

Fue ya el sábado cuando los vecinos de Alhama, La Cañadas y visitantes de otras partes de la geografía nacional participaron en el Gran Concurso de Caliche, que se celebró en las pistas destinadas para ello en La Molata.

También, durante la tarde del sábado, el público congregado en la pedanía asistió a una exhibición de de coches todoterreno y Koreanos. En la cantina del Club Social se llevó a cabo el concurso de Subastao y Parchís.

Para cerrar el fin de semana grande de las fiestas de Las Cañadas, el domingo se vivió una jornada festiva en la que el tiempo acompañó durante toda la mañana. Después de la misa celebrada en Honor a la Virgen de La Cabeza, los feligreses salieron en procesión portando a hombros la imagen de su patrona, la Agrupación Musical de Alhama les acompañó durante todo el recorrido. Más tarde, en las carpas de las pistas polideportivas se cocinó una paella gigante para más de cuatrocientas personas. Los niños disfrutaron de una tarde de juegos en las colchonetas instaladas por la Asociación Animunis.

El castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Las Cañadas a medianoche y anunció el fin de las fiestas patronales 2015.

Alhama de Murcia, 29 de abril de 2015.


Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000