Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate

29/04/2015

El Concejal de Obras y Servicios, Miguel Cabrera González, y el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, han presentado las nuevas pistas de Skate, sitas en el Complejo Deportivo El Praico.

Debido a que las antiguas pistas de tenis de El Praico ya no se utilizaban, se decidió convertirlas en las nuevas pistas de Skate para que los jóvenes del municipio tengan un lugar seguro en el que practicar este deporte. Así, todos los juegos instalados en las pistas están homologados y ya se están sentando las bases para la creación de una asociación a la que deberán estar inscritos todos aquellos que deseen utilizar las nuevas pistas. Además, están pensadas para que en ellas se realicen campeonatos regionales.

Alfonso Fernando Cerón, alcalde de Alhama de Murcia, ha señalado que desde el Ayuntamiento se buscaba atajar el problema que tenían los jóvenes skaters. Normalmente, utilizaban el mobiliario urbano de la Plaza de la Constitución para realizar los saltos y piruetas que caracterizan este deporte, pero esto ocasionaba molestias a los vecinos y destrozos en el mobiliario urbano, además de suponer un peligro para los propios deportistas. Por ello, con estas nuevas pistas se pone fin a un doble problema, ahora los jóvenes disfrutan de un lugar seguro en el que poder entrenar su deporte favorito sin causar daños en el mobiliario urbano.

Las nuevas pistas de skate permanecen abiertas en el horario habitual del Complejo Deportivo El Praico y son válidas para practicar Skate, BMX, Rolling y Scooter. 

Alhama de Murcia, 29 de abril de 2015.


El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate El Complejo Deportivo El Praico estrena pista de skate
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000