Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento pide disculpas por el retraso en la proyección del cine de verano ocurrido ayer

29/07/2015

Un problema técnico con el proyector obligó a retrasar durante hora y media la película del cine de verano.
El Ayuntamiento pide disculpas a los afectados y ha devuelto el dinero a quienes lo han solicitado.

En la noche de ayer martes estaba prevista la proyección de la película de animación “Del Revés” (Incide Out) de los estudios Pixar y Walt Disney, dentro del ciclo de cine de verano, en el Auditorio Municipal “Tierno Galván”.
Desde la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Alhama se procedió a contactar inmediatamente con la empresa responsable de la proyección, después de que ésta se iniciara, por motivos técnicos, pasadas las 23.30 h. 
La empresa tomó la decisión de reembolsar el importe de la entrada a todas aquellas personas que, estando en su derecho, lo solicitaron. También se ofrecieron alternativas como quedarse para ver la película una vez que se solventó el problema, o volver hoy miércoles al cine de verano con el ticket de ayer martes, a las 22.00 h. y poder disfrutarla en el horario estipulado.
Ante este infortunio, debido al servicio que se prestó anoche y teniendo en cuenta que además, la mayoría del público asistente lo formaban familias con niños pequeños que se marcharon muy desilusionados del cine, desde la concejalía de Cultura y desde el ayuntamiento de Alhama queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas ayer. Asimismo indicamos a todos nuestros vecinos y vecinas que estamos trabajando y dialogando con la empresa organizadora por la mejora de los servicios de cine, con el objetivo de que estas situaciones no se vuelvan a repetir y para que Alhama disfrute con la mayor calidad de las proyecciones cinematográficas que se realicen.

El Ayuntamiento pide disculpas por el retraso en la proyección del cine de verano ocurrido ayer
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000