Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Clausura de la Exposición de Uva de Mesa

10/10/2015

Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura y entrega de premios del 48º Concurso Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín. 


Ha habido un total de 67 participantes, entre empresas y particulares, en la edición de este año. El alcalde, Diego Conesa, y la concejala de Agricultura y Agua, Lali Carrillo, han hecho entrega de un recuerdo a todos ellos en agradecimiento por su colaboración. 
El jurado ha otorgado 7 premios y otras 7 menciones de honor a las distintas categorías y variedades de productos, además de un premio especial por su contribución con la Exposición a la empresa Citroplant S.L. que ha recogido su representante en Alhama, Francisco Peña. 

El Ayuntamiento de Alhama y la concejalía de Agricultura y Agua quieren agradecer su colaboración a todos los que han participado y les anima a seguir haciéndolo en próximas ediciones.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo lunes 12 de octubre.

Clausura de la Exposición de Uva de Mesa Clausura de la Exposición de Uva de Mesa Clausura de la Exposición de Uva de Mesa Clausura de la Exposición de Uva de Mesa
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000