Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los trabajadores de ElPozo podrán utilizar el parking del cementerio

28/10/2015

En una de las últimas reuniones que ha mantenido el Gobierno local con los directivos del Grupo Fuertes, éstos pusieron de manifiesto que tenían un problema de aparcamiento para sus trabajadores, al no disponer ya de plazas suficientes dentro de la empresa. 
El Ayuntamiento mostró su disposición para facilitar, en la medida de lo posible, una zona de parking en los espacios vacíos anexos a las salidas hacia la autovía, que dependen de la Delegación de Carreteras. Los técnicos de la empresa indicaron que, según un estudio realizado, en esa zona cabrían unos 130 vehículos. 
En un primer momento la propuesta contó con la negativa del ministerio de Fomento, pero tras diversas comunicaciones se le concedió la autorización. Con fecha 28 de octubre de 2015, la Junta de Gobierno Local ha adoptado un acuerdo para apoyar y ratificar esta necesidad, emitiendo un informe favorable que será remitido al Ministerio.
Mientras se pueda acometer este acondicionamiento, el Ayuntamiento ha propuesto a la empresa utilizar la zona de aparcamiento del cementerio. Así los trabajadores podrán estacionar sus vehículos en esos espacios de forma provisional, debiendo dejarlos libres en hora punta este fin de semana por la festividad y actos que rodean al Día de Todos los Santos.

Los trabajadores de ElPozo podrán utilizar el parking del cementerio Los trabajadores de ElPozo podrán utilizar el parking del cementerio Los trabajadores de ElPozo podrán utilizar el parking del cementerio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000