Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE

28/12/2015

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 29 de diciembre de 2015 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los Borradores de las actas de los Plenos Extraordinario urgente y Extraordinario de fechas 23 de noviembre de 2015 y Pleno Ordinario de fecha 24 noviembre 2015, ambas inclusive.

Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 3.704 de fecha 03 de noviembre 2015 al núm. 4.208 de fecha 11 de diciembre de 2015. - Dar cuenta del acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre Sustitución de Avales en “Condado de Alhama II”.

Punto tercero: Modificación y aplazamiento del proceso consultivo sobre la mejor ubicación para el nuevo IES Valle de Leiva.

Punto cuarto: Aprobación de la Cuenta General 2014.

Punto quinto: Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva de las Modificaciones a las Ordenanza Fiscal para el ejercicio 2016.

Punto sexto: Propuesta de Alcaldía de Adhesión a la Sección de Municipios de Aguas Minerales y Termales de España Adscrita a la FEMP.

Punto séptimo: Declaración de especial interés o utilidad municipal, y bonificación del 40% en la cuota del ICIO de la licencia de obras: Proyecto para suministrar biogás a la fábrica de ELPOZO en una nueva caldera a instalar con el fin de optimizar. ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto octavo: Declaración de especial interés o utilidad municipal y bonificación del 40% en la cuota del ICIO de la licencia de obras: “Proyecto de traslado de línea de tratamiento de despojos rojos”. ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto noveno: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO en licencia de obra: Construcción de gasoducto y emisario de contenido intestinal entre EDARI y la Factoría ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto décimo: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO en traslado de “Área de producto congelado y salchichas”.

Punto decimoprimero: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO “Nuevo Almacén de gavetas”.

Punto decimosegundo: Elección de Juez de Paz.

Punto decimotercero: Moción del grupo municipal del Partido Popular para que el 1,5% de las bajas sobre los contratos de licitación en obras municipales se destine a organizaciones de tipo social o benéfico sin ánimo de lucro.

Punto decimocuarto: Ruegos y Preguntas.

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000